Juegos de bebés

Tenemos 9 juegos de bebés gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Happy Baby Categorías: chicas, bebés

Happy Baby

Tienes un hermano pequeño y tus padres te han dejado a cargo de el. Tienes que cuidarlo y darle lo que necesita hasta que ellos vuelvan. Hazlo bien para que no llore y esté contento. Demuestra que eres una buena hermana mayor.

Jugar a Happy Baby

Paseo por el parque Categorías: vestir, chicas, bebés

Paseo por el parque

Estos dos bebés tan guapos quieren salir a jugar un rato al parque. Tu eres su niñera, así que deberás elegir la ropa que más te guste para cada uno de ellos. Puedes elegir si quieres que vayan conjuntados.

Jugar a Paseo por el parque

Au-pair Abryl Categorías: chicas, bebés

Au-pair Abryl

Trabajas en una guardería infantil. Tú eres la encargada de cuidar a los bebés. Tienes que darles el biberón, cambiarles los pañales y darles juguetes para que se entretengan y no lloren. Cuida a los bebés para que estén contentos.

Jugar a Au-pair Abryl

Baby Ball Categorías: chicas, bebés

Baby Ball

Una cigüeña está lanzando burbujas de bebé. Tu objetivo es guiarlas hasta el cesto para que el bebé pueda nacer. Utiliza toda tu habilidad para lograrlo, así salvarás a muchos bebés que gracias a ti nacerán.

Jugar a Baby Ball

Los mellizos Categorías: vestir, chicas, bebés

Los mellizos

Estos de bebés son mellizos y se llaman Julia y Julio. Hoy es el día de su cumpleaños y su mama les ha preparado una fiesta estupenda. Tienen que vestirse y ponerse muy guapos para la fiesta, pero solos no pueden, son muy pequeños todavía. Ayúdales.

Jugar a Los mellizos

Trillizos Terribles Categorías: chicas, bebés

Trillizos Terribles

Trabajas como canguro. Te han contratado para cuidar a tres bebés gemelos. La madre esta muy cansada después de un largo día de trabajo y quiere descansar. Tendrás que cambiarles los pañales, darles el biberón y cuidarlos muy bien para que no lloren.

Jugar a Trillizos Terribles

12

  • ¿Te gusta juegosparachicas.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave